#NoticiaPolítica

Diputado Julio César Reyes (Barinas): Está más firme que nunca con Juan Guaido y la democracia

El diputado Julio César Reyes (MUD-Barinas), no tiene problema en dar su posición, se mantiene firme apoyando a Juan Guaidó desde la Asamblea Nacional y al rescate de nuestra democracia.

Al parlamentario Reyes lo despojaron de la finca de la familia para obligarlo a incorporarse con el diputado Luis Parra y aún así no lo hace; por sus principios morales y éticos como ciudadano y político de este país.

Recientemente, se juramentó su tercera suplente, Lucía Castillo, en el bando ilegal del parlamento, lo que ocasiono malos entendidos y comentarios malsanos contra Julio Cesar Reyes, por ella refiriéndose a su paisana, Lucia Castillo, quien tomó el camino más fácil y se cuadró con el ala de Luis Parra, elegido en un sesión irregular el 5 de enero,

Lucia Castillo: se cuadró con el ala de Luis Parra y le dicen ahora, la nueva millonaria de Barinas

También, hizo lo propio la suplente del legislador Darío Vivas (Vargas), quien se fue a la jefatura del Distrito Capital, luego de su fracaso en AN-ANTV y dejó a Durga Ochoa.

La joya que se cuadró con Parra para incorporarse fueron el diputado bonachón, Stalin González de UNT y el legislador Carlos Prosperi de AD, los vendidos de HRA.

Así, así se gobierna en la AN…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: