El diputado Julio César Reyes (MUD-Barinas), no tiene problema en dar su posición, se mantiene firme apoyando a Juan Guaidó desde la Asamblea Nacional y al rescate de nuestra democracia.
Al parlamentario Reyes lo despojaron de la finca de la familia para obligarlo a incorporarse con el diputado Luis Parra y aún así no lo hace; por sus principios morales y éticos como ciudadano y político de este país.
Recientemente, se juramentó su tercera suplente, Lucía Castillo, en el bando ilegal del parlamento, lo que ocasiono malos entendidos y comentarios malsanos contra Julio Cesar Reyes, por ella refiriéndose a su paisana, Lucia Castillo, quien tomó el camino más fácil y se cuadró con el ala de Luis Parra, elegido en un sesión irregular el 5 de enero,
También, hizo lo propio la suplente del legislador Darío Vivas (Vargas), quien se fue a la jefatura del Distrito Capital, luego de su fracaso en AN-ANTV y dejó a Durga Ochoa.
La joya que se cuadró con Parra para incorporarse fueron el diputado bonachón, Stalin González de UNT y el legislador Carlos Prosperi de AD, los vendidos de HRA.
Así, así se gobierna en la AN…
Comment here