#NoticiaServicios públicos

Otro militar más: Cantv en tono amenazante a usuarios, le dice sino cancelan la facturación le será suspendido el servicio

El general de división de la Aviación Militar, Jesús Gregorio Aldana Quintero, presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), esta semana como buen personal castrense, se fue a lo bravo en tono amenazante a los usuarios, que quien no cancele la facturación a tiempo le será suspendido el servicio.

Aldana asume la Cantv en un momento complejo para la empresa con múltiples denuncias se publican a diario en redes sociales debido a las constantes fallas de conexión a Internet y averías en las líneas de los usuarios y con registró de más de millón y medio de averías –tanto telefónicas como de Internet– en el territorio nacional, por falta de inversión de la empresa de telecomunicaciones de Venezuela, según el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP).

A pesar de las quejas de los usuarios y de lo baja que resultan las tarifas, si se lleva el número a la tasa de dólar paralelo, la gente puede perder el servicio por no pagarlo a tiempo y por lo general Cantv, tiene un margen de hasta tres meses, para cancelar las facturas atrasadas.

Este anuncio del general, por supuesto generó malestar entre quienes poseen líneas telefónicas, muchos de ellos consideran que la conexión no funciona desde hace años, debido a que de la noche a la mañana desapareció el tono y el internet y que le resultaría mejor dejar perder la línea porque así no tendría la obligación de seguir pagando.

También esta semana, el presidente Nicolás Maduro nos dio otra promesa más, que su administración cuenta con un plan para instalar “el mejor Internet del mundo, que será con la mejor calidad y velocidad de todo el planeta”.

Además solicitó a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y a Movilnet mejorar los servicios de telecomunicaciones. Lo vamos a cumplir. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), Cantv y Movilnet a mejorar los servicios, a ampliarlos. Tenemos un plan de ofensiva total para llevar el mejor Internet del mundo”.

En serio…

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

elopez03@outlook.com

04264094171

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: