#NoticiaPolítica

Otro show de Rafael Simón Jiménez: Luego de la payasada en el CNE

Tras la previsible renuncia del recientemente designado rector principal del Consejo Nacional Electoral, con el cargo de vicepresidente del organismo, Rafael Simón Jiménez, los diversos comentarios a través de las redes sociales, especialmente a través de Twitter, no se hicieron esperar…

Todo el mundo conoce a Rafael Simón Jiménez, el exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), que renuncio hace unos dias a su posición interna y que ahora, pretende dar pautas a los electores incautos…

Por cierto, Jiménez, ahora quiere que se investigue el contrato con la empresa argentina Exclé para montar el sistema técnico de las elecciones parlamentarias.

«Las máquinas fueron dadas a una empresa llama Exclé, he invitado a los periodistas de investigación a que investiguen los términos de ese contrato y quién lo dio y cómo lo dio», a su vez aclaró que «las máquinas fueron compradas por el directorio dirigido por Tibisay Lucena. Cuando nosotros llegamos allí, ya se había dado ese contrato», comentó.

Jiménez aseguró que en Venezuela habrá como siempre máquinas electorales para que los venezolanos ejerzan su derecho al sufragio, informó Alberto News a través de portal web.

«Va a haber máquina de votación, la idea de que en Venezuela vamos a votar manual, o una parte manual y otra automatizada, hay que quitársela de la cabeza. En diciembre habrá votación por máquinas como en todos los procesos electorales», acotó.

Su paso con mas penas que gloria en el CNE

En cuanto a su corta gestión en el CNE, es una “grieta” la que se produce en el CNE con la renuncia del rector Jiménez, y le atribuye haber declarado que no descartaba “cambiar la rectoría por la postulación a diputado de la Asamblea Nacional (elecciones) regidas por unas normas inconstitucionales que él aprobó para ahora ser electo”, y finaliza expresado: “Tenemos que enseriar a este país”.


Otros tuiteros emitieron expresiones suspicaces sobre la decisión del rector Jiménez…

Ñero, para el renunciante, su paso por el Poder Electoral «lo considero como una experiencia de vida. No se puede ganar nada desde la abstención.”

Jiménez reiteró que es un grave error de las fuerzas democráticas del país llamar a la abstención en medio de una crisis humanitaria como la que vive Venezuela.

“Es un error increíble llamar al abstencionismo. Abstenerse es volver a hace 15 años cuando nos retiramos de las elecciones con los mismos argumentos de ahora», expresó.

Acaso esto sera Otro show de Rafael Simón Jiménez: Luego de la payasada en el CNE…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: