#NoticiaCuriosidades

«OVNI Cubo» grabado por pilotos comerciales en Colombia (Video)

Febrero de 2020. Un Airbus A320 realizaba un vuelo de rutina sobre Medellín, Colombia. De repente, un OVNI de aspecto metálico, un poliedro de algún tipo, pasa con gran rapidez en línea recta..

El «cubo» tiene este tipo de pequeños puntos que sobresalen, parece ser de un color más oscuro y no como un globo brillante. Sea lo que sea, definitivamente no debería estar ahí.

La científica Amy Eskridge estima que tiene entre 3 y 5 metros de diámetro. Una teoría es que si nos visitara otra civilización, podría enviar sondas antes de que lleguen.

«Es posible que quieran recopilar datos, tal vez hacer un poco de vigilancia.. ¿un poco de monitoreo antes de que realmente aparezcan?»

Aunque no se puede encontrar nada técnicamente incorrecto en el video, algo no parece estar bien.

Lo que llamó la atención a los expertos es cuando la cámara se desplaza hacia el horizonte, el operador instintivamente acerca el zoom, casi como si esperara que este objeto se acercara al avión.

Los pilotos son las personas que trabajan en el cielo y operan en él, por lo que tendrán la mejor vista de cualquier OVNI potencial a su alrededor.

Suponiendo que no sea un engaño, ciertamente no es un dron o un avión conocido.

Posiblemente tampoco un globo, porque cuando miras esa velocidad, tu mente te dice que es imposible que esa estructura sea «normal». ¿Qué opinas?

Fuente: https://www.ufospain.es/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: