CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

PADRINO LÓPEZ ALABA A NICOLÁS MADURO: «Está pariendo para pagar los salarios»

Redacción. Como consecuencia del destape de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) donde están siendo investigados altos funcionarios del Gobierno, el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo este viernes, 24 de marzo, que él se imagina a Nicolás Maduro «pariendo, como está, para pagar los salarios».

«Pariendo como está para pagar los salarios, pariendo como está para el apresto de la Fuerza Armada, pariendo como está para pagarle a los maestros y maestras. Para recuperar las escuelas los ambulatorios, los hospitales», señaló en un video a través de su cuenta en Twitter.

Además, aseguró que él se imagina al presidente Nicolás Maduro con una gran «calentura» de impotencia, porque más que un acto de corrupción es un «acto de traición a la patria».

«Estando nosotros ¡pariendo aquí! y venga un grupo inescrupuloso, sin conciencia cívica, sin conciencia nacional, sin patriotismo despojado de todo eso, despojado de toda ética, de toda moral, de todo eso, venga y cometa pues estos desmanes contra la patria», añadió.

Comment here