#NoticiaNacionales

«Pan y circo» sigue dominando el fuerte de la gestión del vampiro gobernante de Carabobo Rafael Lacava: Vea el Dracufest 2022

El festival Dracufest, que se realiza en Puerto Cabello, en Carabobo, ha recibido cientos de críticas en las redes sociales, debido a que consideran que este tipo de eventos no son una prioridad en el país.

«Pan y circo para un pueblo ignorante que se acostumbró a vivir mal», escribió una usuaria.

Asimismo, rechazaron las fallas que hay en los servicios públicos, mientras se destina dinero para este tipo de eventos: «No hay luz, pero hay DracuFest«, fue otro comentario que se leyó en Twitter.

«Y no es por ser hater, veo difícil olvidar el Dracufest 2019, donde quedó sin luz todo el puerto, pero, le dieron prioridad a la playa waiki para poner plantas eléctricas…», fue otro mensaje que apareció.

Los carabobeños también criticaron que mientras la música suena, su calidad de vida se deteriora: «Una semana sin gas Drácula en el conjunto donde vivo… Los bajones me quemaron el aire acondicionado… Hace unos minutos un mega bajón nacional… Viva el Dracufest».

El vampiro Gobernador Lacava, a falta de gestión real, sigue mostrando un rostro falso de mejoría, de desarrollo, que no existe en Venezuela:

De hecho, algunos vídeos muestran la desorganización del propio evento, evidentemente silenciada ante el control total de la región a nivel mediático, vean:

Rafael Lacava defiende la celebración del DracuFest 2022 en playa Waikikí en Carabobo y destacó que es el futuro que le espera a Venezuela

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, causó polémica una vez más, pero por realizar un festival con diversas atracciones para esta semana de asueto, llamado DracuFest 2022.

Mediante sus redes sociales, envió un mensaje a todos aquellos que están en contra de este festival que comenzó el 11 de abril y culmina el domingo 16.

“Aquí estamos nuevamente, sin importar lo que digas, ese poco de pavosos que no quieren vernos felices después que nos calamos la pandemia, él poco de sanciones y bloqueo” dijo el gobernador chavista.

Asimismo, destacó que regresaron los eventos masivos al país luego de dos años de confinamiento por el COVID-19.

Lacava destacó que los venezolanos anhelaban compartir nuevamente las alegrías con sus familiares y amigos.

“Este es el país que queremos, en el que creemos. Este es el país que viene en el futuro para los venezolanos; con buenos empleos, con buenos sueldos. Todo lo que quiere un ser humano para vivir en paz y feliz”, señaló.

Desde el 11 hasta el 16 de abril realizó un festival en playa Waikiki, en la que s einstalaron una serie de atracciones para los nios.

Lacava también anunció la instalación de una tarima para que se presentaran distintos artistas tanto nacionales como internacionales; entre ellos están: Zion, Desordel Público, Jeiph, Jerry Di, entre otros.

@lacava10oficial

Vengan q hay muchas atracciones para los niños en este Dracufest 2022 en playa Waikiki de Puerto Cabello. No se lo pelen 🦇🦇🦇

♬ Del Mar – Solo Version – Ozuna

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: