Curiosidades

Panadería Pastelería Charcutería Heladería y Pizzería La Espinada: Totalmente remodelada y muchas cosas más

Desde hace ya casi una década, los habitantes de Guanare, visitantes ocasionales y turistas prefieren Panadería, Pastelería, Charcutería, Heladería y Pizzería La Espinada, que les invita a iniciar muy bien el dia con  su rico café cada mañana, y si se trata de gastronomía, todos los días en su self service;  igualmente, su exquisita repostería y un menú variado para la cena. Un lugar donde podrás disfrutar con familiares, de negocio y amigos.


Servicios: Panadería, Pastelería, Charcutería, Heladería, Pizzería, Self Service, Excelente Pizzas, Rica Pasta Seca, Croissant, Crujientes Cachitos de Jamón, Tortas Ricas tortas de cumpleaños! , Pasteles , Pan Sobado , Chawuarna, y para este fin de años, el Pan de Jamón …disponible todos los días en nuestra panadería!, si el Pan de Jamón toda una Tradición Venezolana.

Pide tu sándwich​ con jamón, queso y vegetales… Es una excelente opción para desayunar en nuestra panadería y acompañado con un cafecito caliente y cremoso!
En la Avenida Unda (frente a la antigua concha acústica) Guanare, Portuguesa, Venezuela. ah… no se pierda sus promociones, abrimos desde la 7:00 am. a 9:00 pm. Todos los días!

En la Panadería, Pastelería, Charcutería, Heladería y Pizzería La Espinada estamos constantemente en la búsqueda de ofrecerles un mejor servicio y brindarle una mejor atención, es por ello que hemos realizando ciertos cambios y nuevos servicios para usted.
Su exquisito postre…
Francisco Espino y todo un personal de primera les esperan todo el año
Desde ya venga a buscar su pan de jamón y Feliz navidad

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
 +584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: