#NoticiaNacionalesPolítica

Paparoni le responde a Capriles: «Quien reciba plata de Saab, Gorrín o Samark no es de los nuestros»

El diputado de Primero Justicia, Carlos Paparoni, rechazó que se considere como miembros de la oposición a dirigentes políticos vinculados personajes señalados de ser presuntos testaferros de funcionarios del régimen chavista.

“Quien reciba plata de Saab, Gorrín o Samark no es de los nuestros. Es un empleado del chavismo que está aquí para jodernos“, sentenció a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La publicación ocurre minutos después de que su compañero de partido y el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, asegurara en rueda de prensa que la oposición ganó 117 alcaldías, incluyendo a quienes resultaron electos por la Alianza Democrática, que integran políticos señalados de sobornos y de realizar gestiones en favor del empresario colombiano Álex Saab, como José Brito.

En la conferencia de prensa Capriles llamó a la unidad y propuso conformar un “consejo federal” que integre a todos los gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales que no fueron electos por el Gran Polo Patriótico.

“¿Sobre los alacranes? Vamos a revisar estado por estado. Yo no voy a hablar de ninguno en particular. El caso que me mencionaste (Brito) no resultó electo, pero en el estado hay algunos alcaldes que iban en la misma alianza. Habría que ver cuál es su posición política”, respondió Capriles al ser consultado sobre su postura frente al exdirigente de Primero Justicia, José Brito.

El lunes, en declaraciones reseñadas por el portal Crónica UnoBrito reveló que durante la campaña se efectuaron cuatro reuniones con Henrique Capriles buscando acordar candidaturas entre la MUD y la Alianza Democrática.

Fuente Crónica Uno

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: