#Noticia

Para Copei: es vital la formación doctrinaria e ideológica de nuestra estructura en Portuguesa

Para el Comité Regional de Copei, es de vital importancia la formación doctrinaria e ideológica; por eso nuestra estructura en el estado Portuguesa, sigue enfocada en la realización de actividades de formación política y cultura para la comunidades, a objeto incentivar a la juventud en la política venezolana y quienes quieran aportan y contribuir al cambio de nuestro país.

En la mañana de este sábado 27 de febrero, se culminó el taller de oratoria con la entrega de certificados a jóvenes copeyanos y de distintas organizaciones políticas de oposición en el estado; dando cumplimiento a las tres grandes tareas de Copei como son organización, capacitación política y acción política.

La capacitación política y formación de cuadros parece ser una salida para la apremiante necesidad de modernizar el partido y la actividad política en la región; ante el desprestigio del accionar de algunos político, por lo que es necesario que los partidos racionalicen su organización y den una mayor capacitación política a sus militantes.

Este taller fue dictado por el profesor Rafael Emilo Guillen, uno de los robles del partido, por su larga trayectoria en pro de nuestra organización, en la casa de Copei- Guanare, acompañados de la presidenta municipal, Teodora de Sánchez y su presidente regional, Dr. Carlos Luis Pérez.

Copei es renovación e historia, juntos lograremos el objetivo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: