Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Paramilitares atacan parlamentarios de la Asamblea Nacional en Caracas

Miembros de los llamados colectivos, organismos paramilitares adeptos al chavismo,atacaron hace algunos minutos a comunicadores sociales y parlamentarios, que intentaron entrar a la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela en Caracas.

Comitiva de Diputados fueron emboscados por colectivos armados rompiendo los vidrios traseros y dañaron la carrocería de camioneta Tahoe y fueron heridos al acudir a la Asamblea Nacional.

Comisión de verificación de Diputados que iban a bordo de dos camionetas tipo Tahoe fueron emboscados por paramilitares del régimen en las narices de las FA y la PNB a pocos metros del Palacio Federal Legislativo, tuvieron que evacuar de emergencia ante la agresión física con piedras y armas de fuego.

También hace unos minutos al menos treinta periodistas fueron atacados en las afueras de la Asamblea Nacional por colectivos. Algunos logramos huir del sitio. Otros fueron robados y golpeados.

 

La Asamblea está bajo el control de la oposición y la acción fue considerada “un asalto” por los diputados opositores

La violencia política se recrudezca en Venezuela durante este mes como consecuencia de la mas grave crisis del país, con esto el régimen de Maduro, lo que quiere es crear incertidumbre en la población para marear a la gente y nombrar un CNE, que siga haciéndole el juego político y proseguir controlando con el

dijeron los diputados a los comunicadores.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: