Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Paraqueima: «No sé para qué van a hacer primarias si la mayoría los detesta».

El alcalde del municipio Simón Rodríguez, (El Tigre), Ernesto Paraqueima expresó que no va a votar en las primarias de la oposición porque no está de acuerdo.

«Yo no voy a votar en ninguna primaria porque no estoy de acuerdo. Yo no soy de la oposición, yo soy independiente. Yo estoy en el sector de la gran mayoría del país, el sector del descontento… No sé para qué van a hacer unas primarias, donde la mayoría de la gente los detesta», dijo.

En cuanto a quién sería su candidato para las venideras elecciones presidenciales, el alcalde dijo que aún no lo tiene.

«Yo creo que en el país va a surgir alguien que va a irrumpir contra el gobierno y la oposición», precisó.

Ni izquierda, ni derecha

Asimismo, aseguró que el debate político no debe centrarse en la derecha o la izquierda y considera que el gobierno y la oposición hacen lo mismo. 

«El debate no es la izquierda o la derecha. Nosotros trabajamos por el sentido común, luchamos por causas. Para allá va el mundo. Eso de izquierda o derecha, ya no se usa», puntualizó.

«Nosotros vemos que la cuarta y la quinta han sido lo mismo. Que el comportamiento de un bando y del otro es lo mismo. Los escándalos que pasan en el gobierno son idénticos y hasta peores en la oposición», expresó.

También habló sobre el movimiento político que acaba de fundar, denominado “Mi Ciudad”, el cual se propone “hacer las cosas diferente con gente diferente”.

Guaidó gana 10 mil dólares mensuales

Paraqueima comentó las expresiones del embajador colombiano Armando Benedetti sobre el dirigente opositor Juan Guaidó, a quien calificó de “pendejo y huevòn”.

Se mostró indignado ante el presunto sueldo que devenga Juan Guaidó y lo catalogó de «escandaloso».

«Saber que un ciudadano como Guaidó gana 10 mil dólares al día, es una cosa escandalosa… Guaidó no hizo ningún programa social para los venezolanos. Se robaron esa plata. Guaidó es un rolo de pendejo», dijo.

En cuanto al gobierno nacional, expresó, «uno sabe cómo funcionan las cosas en el gobierno. Si van a una escuela y piden 500 pupitres se roban 250. Pero lo que da mucha rabia es que los que presentan como alternativa hagan cosas peores de las que hace el gobierno. Eso es inaudito».

Por lo que aseguró, que por estas razones, «el 90% de la población detesta la clase política y no quiere saber absolutamente nada».

«El Tigre está hermosa y limpia»

Finalmente, Paraqueima destacó el trabajo que ha venido realizando en el municipio Simón Rodríguez.

«La ciudad más limpia de Venezuela hoy en día, es la ciudad de El Tigre. La ciudad está hermosa, totalmente limpia», dijo.

Detalló que sigue trabajando para ser ejemplo para las otras ciudades del país.

Ver vídeo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: