#NoticiaPolíticaRegiones

Partido Alacrán U y P: sustituye a candidato al CLEM, Simón Valdéz de manera inconsulta y poco ético


Es mi deber ético, informar a la ciudadanía y al elector, que de manera ilegal y sin consultarme, fui sustituido como candidato a legislador regional por el partido Unión y Progreso de Mérida y dicha decisión de sustitución jamás fue comunicada o informada a mi persona o a la opinión pública.

En estos términos se expresó el abogado Simón Valdéz, al denunciar la patraña de uno de los partidos conocido como Alacranes de la política, y ademas dijo que mientras nosotros recorrimos comunidades, dialogando persona a persona, cara a cara con la ciudadanía, los representantes de esta organización Daniel Castro y Gustavo García, actuando como vulgares gánster, delincuentes de la política, me sustituían por el candidato de la Alianza Democrática.

Por tal razón informo al pueblo para que no sea engañado y le hagan un fraude electoral, al pensar que votan por mi en las tarjetas de Unión y Progreso, Fuerza Vecinal, el Lápiz, Centrados y PMI, esos votos se sumarán al candidato de Alianza Democrática. He sido víctima de esta canallada, propia de la maldad y perversidad más inmoral de las desviaciones de supuestos políticos, corrompidos y dispuestos a venderse al mejor postor.

Por eso, estamos donde estamos y lamentablemente nos hundimos aún más, por esas prácticas deshonestas y despreciables desde todo punto de vista indico para finalizar el ex alcalde del municipio Libertador, Simón Valdez.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

elopez03@outlook.com.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: