#NoticiaFarándula

Pasa el tiempo pero Roxana Díaz todavía es perseguida por los recuerdos del video sexual con Jorge Reyes (Video)

Revela detalles y secretos que se desconocían

Roxana Díaz rememoró algunos detalles de lo vivido con Jorge Reyes hace 21 años, tras difundirse el video donde ella tenía sexo con su colega. Uno de los episodios más sonados la farándula y la sociedad venezolana, que traspasó fronteras.

Tras ser entrevistada con el periodista excompañeros del canal RCTV, Luis Olavarrieta, Díaz destacó que el apoyo recibido de su padre durante el proceso, del que recalca, fue fundamental.

«Cuando mi papa un día me miró a los ojos y me dijo, ‘hija ¿Qué hiciste de malo? Tu no hiciste nada malo; mire para arriba, oyó’. Yo dije esto es todo para mí, el que mi papá me haya dicho eso, a mí me dio la fuerza y la valentía para que todo el mundo me resbalara en ese momento”, explicó.

En esa época, el material causó controversia entre el público ya que no era tan común que se difundieran esos tipos de videos, como actualmente sucede a diario a través de las redes sociales.

Los comerciantes ambulantes, incluso, comenzaron a vender copias en DVD que atraían al público que por morbo y curiosidad adquirían el material.

Tanto Roxana Díaz como Jorge Reyes, aun reciben comentarios

Actualmente los actores aun reciben comentarios referentes al audiovisual. La actriz Roxana Díaz ahora afirma que es un tema “superado y que ya eso pasó”.

“Si las personas supieran lo mal que estuve y lo que mi familia opinaba, no me juzgarían de la manera en que lo hacen”, expresó durante una entrevista con Ana Beatriz Osorio en 2020.

Tras 21 años aun no se sabe quién o quienes difundieron el video de Roxana Díaz Y Jorge Reyes

Luego de 21 años de que el audiovisual saliera a la luz pública, aún se desconoce quiénes fueron los responsables de la difusión del mismo.

Uno de los videos más “quemados”, cuando existía el formato de CD y la naciente globalización del internet se llenó de ese material en páginas de pornografía y aun se sigue reproduciendo.

No obstante, asegura que Jorge Reyes era el único que tenía en su dominio esa grabación.

“No tengo un ápice de rencor ni de odio contra nadie. Ni contra los culpables, que hasta el sol de hoy no sé quiénes son, ni tampoco quiero saber que pasó”, expresó. 

“Yo no sé cómo llegó eso a manos de personas tan sin escrúpulos y que no tomaron en cuenta la magnitud del daño que podían causar. No sé ni cómo salió de allí, solo sé que lo tenía él”, afirma.

Acerca de su relación con el actor Jorge Reyes con quien protagoniza este video, comentó “Lo hablamos. De hecho, después conversamos en otra oportunidad, años después, y estamos bien, nos saludamos, eso pasó, ya eso no tiene ningún sentido”, insistió.

“Yo lo veo hoy en día y a su esposa, compartí un rol con ella en Televen, y ella es muy chévere, y hoy por hoy los saludo con cariño, ya está”, concluyó.

Fuente Elvigilanteweb

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: