#NoticiaNacionales

Joven con herida abierta en el Hospital Noriega Trigo permanece estable: Gobernador Rosales ordenó ayuda aunque no es de su competencia

Rosa Paz recibió ayuda del gobierno regional e intentarán mejorar las condiciones en las que permanece en el hospital Noriega Trigo.

Lamentablemente la hemoglobina la mantiene en seis (6).

Rosa Paz, la joven que tiene una herida abierta en el abdomen desde hace cuatro meses, permanece estable. Sin embargo, sus familiares informaron que tiene la hemoglobina en seis, por lo que le harán una transfusión.

Zoila, la madre de Rosa, relató a La prensa que la noche del domingo 22 de mayo, la adolescente pasó mala noche y «se le bajó el azúcar y la tensión». Además, este lunes 23 de mayo, sus exámenes de sangre indicaron que tiene la hemoglobina baja.

Sin embargo, buenas noticias llegaron para iluminar un poco la vida de Rosa. La Gobernación del Zulia conoció del caso y la visitaron en la habitación de aislamiento del área de Emergencia donde permanece. También la gente de la Alcaldía de San Francisco y hasta la gente del gobierno nacional ha reaccionado, aunque niegan parte de lo informado por otros medios.

La madre de Rosa relató que fueron tres personas y llevaron insumos. También se comprometieron a estar pendientes de la joven mientras permanezca en el Noriega Trigo.

“Me dijeron que le van a traer un aire portátil y un colchón antiescaras. Van a esperar que ella mejore un poco, para ver si se puede trasladar a otro lugar”.

Un soplo de esperanza abriga hoy a la familia de esta joven que tiene cuatro meses con una herida abierta en el abdomen. Esto, producto de una septicemia que surgió por una apendicitis que se reventó e infectó sus órganos.

Vale recordar que a Rosa ya la operaron ocho veces y sus heridas no terminan de cerrar. Actualmente supura heces y orina por el boquete que aún tiene abierto en el vientre.

Con información de ElvigilanteWeb

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: