#NoticiaPolítica

Zulia: PCD emplaza a la oposición zuliana a elegir al candidato de la Unidad mediante primarias

Rivero alega que la maquinaria del PCD está lista para medirse en unas elecciones internas

El secretario general de Partido Centro Democrático (PCD) y candidato a la alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero, hizo un llamado para que los ciudadanos salgan a participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre y así lograr el cambio político que requiere el municipio y el estado

“Tenemos que ir a votar para salir de esta situación y de estos señores que lo único que han hecho es llevar a la ruina y al fracaso a este estado, por eso tenemos que votar”, dijo Rivero.

Asimismo, el candidato del PCD volvió a exigir a todos los partidos de oposición, que hacen vida en el municipio, la realización de elecciones primarias para definir quién será el candidato definitivo para lograr la unidad y poder pelear la alcaldía al actual mandatario municipal Willy Casanova.

“Tenemos que hacer primarias, hoy todos los marabinos tienen el deseo que se hagan elecciones para escoger al candidato de la oposición, no podemos aceptar que un grupito de cuatro, o que desde Caracas estén decidiendo los destinos de Maracaibo, por eso tenemos que seguir luchando en contra de ese centralismo, vamos a seguir exigiendo primarias”. Enfatizó.

De igual manera, Rivero reiteró la necesidad de lograr unir las fuerzas políticas opositoras del estado.

El líder del PCD realizó estás declaraciones tras culminar una caminata por el Sector 18 de Octubre, donde estuvo acompañado por la comunidad, donde conoció los diferentes problemas que aquejan a los habitantes de la popular comunidad.

El político marabino denunció el estado en que se encuentra la cañada del sector “La Salina”, la cual tiene más de 12 años sin ser limpiada.

“Prácticamente esto es un rio, la gente se enferma, y estos señores son incapaces de llegar acá, cuando lleguen las lluvias va a traer desbordamiento y al mismo tiempo trae como consecuencia que de desborden las cloacas, es hora de que se vayan”, finalizó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: