#NoticiaRegiones

Zulia: Gobierno Bolivariano avanza en trabajos para encauzar Río Chama en Sur del Lago

Así lo dio a conocer, el Jefe político del Psuv y Candidato oficial para Alcalde Bolivariano en el municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho quien desde el boquete que se originó en La Fortaleza del municipio Colon mostró el cumplimiento del compromiso que asumió el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto desde el Gobierno Bolivariano y el Partido Socialista Unido de Venezuela de encauzar nuevamente el Río Chama para solucionar de raíz la problemática que afecta a más de mil familias en el Sur del Lago debido a las fuertes lluvias.

Esta vez, La máxima autoridad de Pulgar, Ing. Rafael Bracho envío este importante avance para mostrar la recuperación y encauzamiento del Río Chama, contando en esta primera fase con 5 máquinas pesada para ejecutar estos trabajos.

En el mismo orden, expresó que también se está realizando el reforzamiento de los muros de contención del Río Chama para prevenir y evitar que más adelante siga partiendo, una vez se logré encauzar el Río a su cause natural.

A su vez, La autoridad local agradeció al Presidente Nicolás Maduro, porque gracias a sus políticas nacionales estamos atendiendo las emergencias de manera inmediata.

Asimismo, Bracho resaltó que diariamente estará pasando reportes para cumplir con la palabra de que en el menor tiempo posible podamos encauzar el Río Chama para seguir avanzando.

Por parte parte, Rafael Bracho envío un mensaje a toda la población; “Cuentan con el Gobierno Bolivariano del Pdte. Nicolas Maduro, de nuestro Gobernador Omar Prieto y de los gobiernos municipales de Colón y Francisco Javier Pulgar”.

@AlcaldiaPulgarZulia

https://www.instagram.com/p/CTUvdJLLlLH/?utm_medium=copy_link

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: