#NoticiaRegionesSalud

Gobernador de Portuguesa: se hizo una nueva prueba de Covid-19, pero para los barrios nada de nada

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles en su acostumbrado espacio radial de los lunes dijo hoy, jactándose que el está bien sano porque se hizo una nueva prueba de Covid-19, pero en los barrios ni siquiera una sola prueba, pueden realizar, porque no hay.

Precisamente hace unos instantes, pudimos apreciar que están velando a una maestra de la escuela del 19 de abril, que murió por obstrucción intestinal y supuesto contagio, no resistió y se infartó.

En el mismo programa Calles también hablando del 12 de octubre, dijo refiriéndose a los españoles y políticos del pasado, diciendo que trataban a los indígenas como animales y hablando de la Asamblea Nacional, que no sirvió para nada, y él fue electo por los portugueseños para ser diputado como el más votado, y que hizo?.

Nos traicionó por quedarse con la gallina de los huevos de oro, la (gobernación), porque echarle la culpa a otros? cuando él también es culpable de este desastre venezolano… Así lo comentó el pastor evangélico, Jorge Colmenares.

Los españoles nada mas trataron a los indígenas como animales y esto es que? indicó la fuente a este redactor,

Reconociendo que la gente se está muriendo en los hogares porque no asisten a los centros asistenciales, yo pregunto para que vamos acudir a esos lugares? Si igual no nos atienden señaló Colmenares.

Estos mensajes se los envíe a la asistente del gobernador, porque tengo hoy 14 días con síntomas de Covid-19, y el sábado a las 3 de la tarde, me llevaron al hospital con mucha dificultad, para respirar, dolor de cabeza, dolor de pecho y espalda, he tenido mucha fiebre,y la respuesta del doctor, que me atendió fue, que no habían pruebas,

Me dio unos recipes llenos de indicaciones, me mandó a pasar el domingo en la mañana, para ver si me atendían o me metieran en una lista para cuando me tocara el turno me hicieran la prueba Covid-19, que tal?.

Bueno para finalizar, ahorita están velando cerca de mi casa a una maestra que estaba con obstrucción intestinal y posible contagio de Covid-19, y el gobernador dijo hoy que era que la gente inventaban muchas cosas…

Amanecerá y veremos… Dios nos agarre confesados.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: