Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Periodista Beltimar Rondón: «Responsabilizo a las autoridades del Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua por el deceso de mi madre»

“Hola, soy la periodista Beltimar Rondón y quiero contarte mi historia” así inicia el audiovisual que explica la tragedia que vivieron Rondón y su madre dentro del Hospital Jesús María Casal Ramos, la cual finalizó con el deceso de la misma.

La denuncia inicia dando a conocer el cobro que los pacientes reciben por la cifra de 60$ diarios, esto solo por recibir los cuidados en la sala destinada a pacientes con Covid-19.

Así mismo la periodista asegura que envían a realizar exámenes solo con los laboratorios de la preferencia del hospital y dichas irregularidades son permitidas por el director del hospital, el Dr. Emilio Montilla y el Dr. José Gregorio Morales, Jefe de medicina Interna del estado Portuguesa.

Dentro de las negligencias por las que Rondón responsabiliza al centro de salud por el fallecimiento de su madre, está la desaparición del medicamento Remdisivir, tratamiento indispensable para tratar la enfermedad y de un costo que sobrepasa los $100 USD.

Al finalizar el vídeo la periodista exhorta a quienes hayan sido víctimas de las “mafias” internas del hospital a revelar sus vivencias, a perder el miedo para que esté triste acontecimiento no vuelva a ocurrir.

Ciudadano gobernador del estado Portuguesa y doctor José Aldana director regional de Salud o en su defecto el ciudadano ministro de Sanidad … ustedes tienen la palabra.

Enrique López Alfonzo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: