#Noticia

Periodista Gladys Rodríguez: Mi esposo dio positivo por coronavirus

La periodista Gladys Rodríguez anunció a través de su cuenta en Instagram que su esposo, Otto Neustald, dio positivo al virus de Covid-19, razón por la que su vida dio un giro.

«Mi esposo dio positivo al virus y yo di negativo, pero desde el momento en que sospechamos que podía tenerlo actuamos en consecuencia para proteger a mis contactos directos en esos días que trabajé y a la comunidad donde resido también», indicó.

Rodríguez detalló que Neustald empezó a manifestar síntomas el sábado 21 de marzo, cuatro días después de conversar con un vecino de su residencia.

«Mi esposo comenzó con síntomas de dolor de cabeza, a los dos días malestar como de gripe suave, algo de nariz mañosa, también un poco de malestar corporal con escalofríos y debilidad; sin embargo, cuando le tomaba la temperatura arrojaba 37,5 centígrados», dijo.

“Por recomendación del equipo nos separamos del cuarto, viviendo juntos pero separados, con mascarillas y un aseo permanente” cuenta Rodríguez.

Así mismo, indicó que el tratamiento fue aplicado a su esposo y este genera efectos como falta de apetito y ausencia de sueño.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: