Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Jorge Rodríguez: informa de cuatro nuevos casos de Coronavirus

Bancamiga

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó que se diagnosticado cuatro nuevos casos de Coronavirus en «3 mujeres y un hombre, residentes de Nueva Esparta, Aragua, Portuguesa y Trujillo».

Rodríguez reitera que los casos de coronavirus en Venezuela han sido importados: «Han venido aumentando los casos provenientes de Colombia, o son viajeros o son personas que han estado en contacto con viajeros».

Jorge Rodríguez sobre los 4 nuevos casos de covid-19: » una femenina de 70 años del estado Nueva Esparta, municipio Maneiro. Una femenina de 25 años, residente de la Colonia Tovar y con antecedentes de viaje de Ecuador y Colombia».

Jorge Rodríguez sobre los 4 nuevos casos de covid-19: «Tenemos un caso de un menor de 13 años de edad del estado Trujillo, es un caso de contagio intrafamiliar».

Jorge Rodríguez sobre los 4 nuevos casos de covid-19: «Paciente femenina de 49 años, residente del estado Portuguesa, viajera de Colombia, ingresó por una trocha el 17 de marzo, presentó fiebre desde el 18 de marzo y hoy dio positivo».

«Venezuela cuenta con 171 casos positivos de covid-19, casi el 50% del total de infectados está casi recuperado. Venezuela como atiende a sus pacientes y proporciona de manera gratuita los medicamentos, el 50% se ha recuperado».

Balance de Covid-19 presentado por Jorge Rodríguez: 171 casos en total. 84 recuperados, 26 están en hospitales, 25 en CDI, 12 en Clínicas Privadas, 9 en aislamiento domiciliario, 6 en aislamiento en hoteles y 9 fallecidos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: