CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Periodista Ibéyise Pacheco: Marcha de Juan Guaidó causa roncha en el CEOFANB

Bancamiga

La periodista y escritora Ibéyise Pacheco reveló que desde el CEOFANB han ordenado a las unidades militares que “estén alertas ”y “mantengan el control de las unidades militares” ante la marcha de mañana.

Así lo reveló Ibéyise Pacheco en varios mensajes posteados en su cuenta de Twitter en el día de hoy:

“Un instructivo emitido por el comandante del CEOFANB, Remigio Ceballos, dirigido a los comandantes de REDI y ZODI deja ver un excesivo nerviosismo ante la movilización del 10 de marzo convocada por el presidente (E) Juan Guaidó”.

“El texto ordena que estén alerta ante cualquier “golpe de mano” y mantener control y seguimiento a las unidades militares y policiales. Acaso temen alzamiento interno?”

“El comandante del CEOFANB declara máxima alerta e informa que los organismos de inteligencia indagan sobre conspiraciones y solicita mantener activos vehículos y las escopetas”.

“Qué los tiene tan nerviosos? Destaca que Ceballos ordena tener control sobre los colectivos. Será que el enfrentamiento interno los ha llevado a desconfiar de Diosdado Cabello?”.

Retenidos pasaportes de magistrados del TSJ/ANC

Pacheco dijo también que a los miembros del TSJ oficialista le fueron despojados de sus pasaportes.

“A magistrados del Tribunal Supremo de Justicia les fueron retenidos sus pasaportes con prohibición de salir del país este fin de semana para garantizar su disposición a ser convocados para una decisión importante. Cuál será?”, dijo.

El texto ordena que estén alerta ante cualquier “golpe de mano” y mantener control y seguimiento a las unidades militares y policiales. Acaso temen alzamiento interno?

— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) March 9, 2020

Qué los tiene tan nerviosos? Destaca que Ceballos ordena tener control sobre los colectivos. Será que el enfrentamiento interno los ha llevado a desconfiar de Diosdado Cabello?

— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) March 9, 2020

A magistrados del Tribunal Supremo de Justicia les fueron retenidos sus pasaportes con prohibición de salir del país este fin de semana para garantizar su disposición a ser convocados para una decisión importante. Cuál será?

— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) March 9, 2020

Comment here