#NoticiaEducación

Personal del ministerio de educación recibe nueva tabla salarial

Este ajuste se da luego de que Nicolás Maduro aprobó un aumento de sueldo mínimo el pasado 16 de marzo, el cual quedó fijado en medio petro o Bs 130

Caracas.- El Ministerio de Educación publicó el ajuste a la tabla salarial del personal administrativo con el nuevo aumento de sueldo mínimo decretado por el gobernante Nicolás Maduro. De acuerdo con la información publicada por el canal de Telegram de Pagos Mppe, los sueldos van desde Bs 288,00 hasta Bs 552,78.

Este ajuste se da luego de que Nicolás Maduro aprobó un aumento de sueldo mínimo el pasado 16 de marzo, el cual quedó fijado en medio petro o Bs 130, equivalentes ambos a poco más de 28 dólares. Este incremento salarial significó la actualización del pago en todos los empleados públicos en el país.

La gráfica, que fue publicada por Telegram, especifica que los sueldos varían según la preparación del personal. Los empleados con maestrías cobrarán desde Bs 397,12 hasta Bs 537,53. Mientras, el personal que cuente con doctorado percibirá un sueldo que va desde Bs 409,42 a Bs 552,78.

Fuente ElPitazo.net

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: