Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Perú: Maestro es grabado acosando a sus alumnas: “Es el cariño que te tengo de profesor” Ver vídeo

Se sabe que el docente ya había sido acusado por acoso anteriormente, por lo que la directora de la escuela lo separó de su cargo

Un video que circula en redes sociales muestra a un profesor acosando sexualmente a alumnas del colegio Túpac Amaru II de Chorrillos, en Perú.

Cansadas de que las abrazara, tocara y les dijera cosas inapropiadas, unas de las supuestas víctimas exhibió al maestro de Ciencia y Tecnología Pedro José Vite Morocho, de 64 años, quien en la grabación se ve como pasa con cada estudiante para abrazarla y tomarla de la cintura.

“Te amo, es el cariño mío que yo tengo de profesor”, es lo que les habría dicho el maestro, según contó uno de los padres de familia para la cadena ATV Noticias.

Se sabe que el docente ya había sido acusado por acoso anteriormente, por lo que la directora de la escuela lo separó de su cargo; sin embargo, un cambio en la administración le permitió al sujeto a regresar a su funciones.

Una madre de familia reveló otros mensajes que el profesor le hizo llegar a su hija, donde la trató de convencer de que le compraría lo que quisiera.

“Les decía que, ‘si no te pueden dar tus padres de familia, yo te puedo comprar (cosas)’. Les tocaba la cintura, le besaba la mano, le besaba la cabeza”, reveló y agregó otro padre: “No tiene nada que perder porque este año lo jubilan y puede abusar de las niñas e irse sin perder nada”.

En cuanto a las decisiones que ha tomado la institución, se sabe que quieren más pruebas para poderle quitar al hombre su licencia como maestro, mientras que éste no ha acudido a la institución.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: