#Noticia

Pésimo estado de Troncal 7 desde Boconó al Cruce y para Portuguesa

Nadie se explica que la Troncal 7: Boconó El Cruce y también el que conduce desde Boconó hasta Portuguesa, se encuentren en tan mal estado, cuando los gobernantes conocen lo que constantemente sucede.

 

La Troncal 7 que conduce desde Boconó hasta El Cruce y desde Boconó para el estado Portuguesa con destino para los estados centrales, prácticamente está poniendo en riesgo la vida de conductores y acompañantes por los pasos malos que se encuentran en el trayecto y que ningún organismo le da el mantenimiento que se amerita.

Los pasos más riesgosos concretamente desde Boconó al Cruce,  se encuentran en el sector La Frutera (Ramón Cabrera) y el otro está ubicado en Los Chorros, pero bien pareciera que los funcionarios oficiales no circulan por ese trayecto, porque nadie se explica lo que está sucediendo. Los usuarios de esta vía están conscientes que existe una falla sísmica que se activa cada cierto tiempo a lo que se anexa la falta de mantenimiento por lo que cada día los pasos están muy riesgosos, al igual que la falta de mantenimiento a las cunetas y alcantarillas que se encuentran tapizadas.

Bloqueados entre dos pasos

Esta denuncia no es nada nuevo y permanentemente la viene haciendo directamente el Sindicato de Transporte del estado Trujillo, quienes plantean que la Troncal 7 está prácticamente intransitable y se puede dar el caso que en cualquier momento los vehículos que van en la vía se puedan quedar bloqueados entre dos pasos malos que se encuentran especialmente en el trayecto de Los Caracoles y Los Chorros. Así lo dijo Víctor Caldera, quien es vocero de la referida organización sindical, quien señala que la situación es cada día más grave y hace poco con unos aguaceros y grandes ventiscas sucedió que el paso quedo bloqueado.

Muchas veces – asegura Caldera – y ante el mismo desnivel de la vía, se les hace necesario tener que bajar los pasajeros para poder pasar con menos riesgo y esto es: Tanto en invierno, como en verano.

Por eso los transportistas se siguen haciendo la pregunta en cuanto a la presencia oficial del gobierno regional y municipal que corresponde a las alcaldías de Boconó y Pampán, así como los organismos nacionales que deben velar por el mantenimiento de la vialidad que une nuestra Entidad Federal internamente y que también nos conecta con los estados: Mérida, Zulia y con el estado Portuguesa cuando nos dirigimos para el centro del país.

Así están las cunetas del trayecto Árbol Redondo El Cruce, pero no se ve movimiento de una limpieza

_______________________________________________

Trayecto El Cruce Portuguesa

Reiteró Víctor Caldera que “esta desidia nos expone junto con los pasajeros, además que resulta oneroso por los desperfectos mecánicos que se nos ocasionan en nuestras unidades” por eso decimos, que es urgente el arreglo de la vía en esos dos pasos principales. No pueden estar esperando que nos suceda una desgracia para luego emprender lo que ahora deberían estar haciendo con más prevención para mejorar la vialidad que corresponde especialmente al trayecto de Boconó – El Cruce y Boconó Portuguesa.

Máquina abandonada a la buena de Dios, aunque por el lugar circulan funcionaros de alto rango oficial

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130) .-

dlahectorb@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: