#Noticia

Petro a Guaidó: “No soy cómplice de Dictadores ni Rastrojos”

El senador colombiano, Gustavo Petro le respondió las delicadas acusaciones que hizo Juan Guaidó en una rueda de prensa ante los medios en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander en Bogotá; y le respondió así: “No soy cómplice de dictadores ni Rastrojos”.

Guaidó en la conferencia de prensa, también tuvo un espacio para asegurar que Petro “es cómplice de la dictadura de Maduro” y que “ha sido financiado a través de dineros de la corrupción venezolana”.

El polémico senador colombiano Petro dijo que denunciará a Juan Guaidó por los delitos de injuria, calumnia y afectaciones contra su honra y buen nombre.

Igualmente, algunos congresistas de oposición colombianos apoyaron a Petro y criticaron que Guaidó esté en territorio colombiano haciendo estas declaraciones.

Por su parte, el exministro Rafael Pardo consideró esa declaración como algo más delicado: “Guaidó está a todas luces interviniendo en asuntos internos. Declaración contra Petro lo muestra”.

Finalmente, Katherine Miranda, congresista, politóloga, animalista, defensora de la paz y la educación pública, leimos en su cuenta en Twitter refiriendose a Guaidó, que debe “respetar la institucionalidad del país”, pues se mostró molesta porque “un extranjero injurie y calumnie de esa manera a un Senador de la República de Colombia […] y no pase nada”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Damaris de Vargas: La experta en el sector inmobiliario en Venezuela
Vende y alquila

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: