Opinión

Petro Vs Hijos y Nietos Por Marlon Jiménez García

El próximo 29 de mayo se realizará en nuestro hermano país, COLOMBIA; la primera vuelta de las elecciones presidenciales que según las encuestas, las posibilidades REALES de pasar a la segunda vuelta están muy reñidas entre Gustavo Petro (Comunista) y Federico “FICO” Gutiérrez (Democracia y Libertad).

Estas elecciones, es una confrontación entre el “pasado delictivo inolvidable” del candidato Petro y el futuro democrático, de libertad y de progreso integral que plantea el próximo Presidente de Colombia, Fico Gutiérrez. Es inconcebible que este Sr Petro (2 veces ha sido derrotado y ésta es la 3ra) sea candidato presidencial cuando ha tenido y sigue teniendo un background  delictivo, que lo inhabilitaría para ser candidato, mucho menos a ser presidente en un país donde la democracia sea monitoreada todos los días.

Sería inconcebible que la sociedad colombiana que tiene un paso adelantado a ser un “país del primer mundo” pueda elegir a una persona que ha cumplido condena por mucho tiempo por subversión, secuestro, violación, desenfreno sexual y muerte; su propio apodo “el cacas” deviene de los atroces actos que realizaba contra los secuestrados. Es un ser abominable, repudiable, ruin, inescrupuloso; desde muy joven, un resentido social inmejorable, fue “reclutado” para integrarlo al mundo de la subversión colombiana, perteneció al M19 y desde allí bajo el financiamiento de Pablo Escobar comenzó en su militancia terrorista, y a pesar de que fue indultado (una sociedad de cómplices ideológicos) en dos oportunidades no dejó su militancia en la subversión. Son incontables las victimas producto de sus actividades alejadas de la paz social que en su carrera ha dejado de manera inclemente; aún así se presenta con su cara bien lavada; apoyados por todos los grupos existentes guerrilleros que hoy son miembros activos del narcotráfico, entre otros delitos abominables relacionados con los DDHH.

 A los venezolanos nos reclaman y con razón, como nosotros pudimos elegir a una persona como “comandante eternamente enterrado”, como Presidente; ver como se erigió como un vulgar delincuente involucrado en el robo estratégico del erario nacional, narcotráfico, y como un anti patriota de superlativa acción y también haber legado el régimen a una persona de su misma estirpe delictiva; pero nosotros tenemos que decir con propiedad que SI fuimos engañado (por ignorancia e ingenuidad) por un imberbe que se presentó como un salvador o mesías, totalmente desconocido, y mucho más, en sus ínfulas autocráticas y negadas hasta el último día de la campaña.

Pero lo de Colombia sería una estupidez y un acto de inverosimilitud; una persona relacionada toda su vida con actividades estructuradas del delito, que son conocidas ampliamente desde hace más de 45 años; pueda ser Presiente de la República. Yo pienso, desde lejos, que no se va a imponer porque ese pasado pesa mucho en la realidad y  en el futuro; hasta ahora no hay indicios que puedan soslayarlo de manera real y allá aquellos que crean que lo virtual está por encima dela realidad; Entre ellos muchos medios de comunicación muy conocidos, ya veremos cuando vayan contra ellos para ver que discurso van a sacar.

En un supuesto negado, éste forajido llegase al poder; por su propia formación ideológica (junto a Maduro fueron alumnos de Fidel) comenzaría a “robarse bajo el apodo de expropiación” como hicieron en Venezuela, la propiedad privada (empresas comerciales, industriales, agrícolas); limitar o restringir las libertades ciudadanas; las libertades económicas; intentarán cambiar la CN para reelegirse en el poder; comenzará la persecución y azoramiento a la disidencia opositora, entre otras variadas actividades cónsonas con la ideología comunista. Si Venezuela era un país rico y lo desmantelaron en 10 años a Colombia lo harían desaparecer del mapa en 2 años cuando mucho.

El pueblo colombiano sobre todo la ingente cantidad de “resentidos sociales”, creen que lo que ocurre en Venezuela es mentira; que ese país, en otrora el más rico del continente, no está en caos, colapsado en todo su ámbito de funcionamiento; que los dos millones de venezolanos que migraron, solamente, para Colombia, están allá de turismo disfrutando de los salarios y beneficios que reciben los trabajadores en Venezuela.

Colombia es un país volcado desde hace más de 50 años a la violencia, más que cualquier otro país del continente; la guerrilla, el narcotráfico, el paramilitarismo; la alcahuetería del poder judicial. Ha sobrevivido  gracias a la sociedad democrática que ha crecido, imperceptiblemente, a niveles gigantescos y a una FAN que han defendido, a ultranza, esa ferviente democrática consolidada en tiempo y espacios y que Petro cada 4 años la pone en peligro.

Hoy Colombia se juega su destino: Hambre, miseria y muerte como filosofía de acción comunista, PETRO; o la vida, libertad, desarrollo integral y democracia, Fico.

Fico representa a los hijos y nietos de esa sociedad democrática y Petro y su comunismo es la muerte. La lucha entonces, es entre PETRO VS HIJOS Y NIETOS, Ud. Decide.

Sino sales a defender el futuro de tus hijos y nietos, después NO VAYAS A LLORAR COMO NIÑO, LO QUE NO PUDISTE HACER COMO HOMBRE.

Profesro Universitario

Marlons.jimenez55@gmail,com

@marjimgar

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: