#NoticiaNacionales

PJ se cuadra con las negociaciones que lleva Maduro: Tomás Guanipa “Respetaremos cualquier acuerdo que pueda lograrse entre Venezuela y EE.UU.”

Primero Justicia al igual que Un Nuevo Tiempo sigue deslindándose de la postura de Guaidó

El secretario general del partido político Primero Justicia, Tomás Guanipa, declaró que la oposición venezolana respetará cualquier tipo de acuerdo que pueda lograrse en las negociaciones entre el gobierno de los Estados Unidos y la administración de Nicolás Maduro.

“Respetamos cualquier acuerdo que pueda lograrse entre Venezuela y Estados Unidos. Fue muy importante que EE.UU. haya dicho que para ellos es fundamental una negociación con el gobierno venezolano. Pero también hay algo más importante, la crisis que vivimos”, manifestó.

Tomás Guanipa también declaró que el diálogo en México entre la oposición y el gobierno venezolano para encontrar una solución a la crisis venezolana, nunca debió suspenderse; y señaló al Ejecutivo Nacional como uno de los responsables al querer imponer los miembros de la delegación de Guaidó. “Se suspendió el diálogo sin importar las calamidades que vive el venezolano. En una negociación, una de las partes no puede exigir quién integrará la otra. En el gobierno hay una práctica dilatoria”.

“Me preocupa que los políticos no pedimos perdón por los errores cometidos. Debemos seguir luchando por un cambio para Venezuela. Hay que mantener el memorando de entendimiento para lograr la estabilización en el país. El venezolano quiere vivir mejor y exige solución a sus problemas”, comentó.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: