InternacionalesPolítica

Polémica con sabor a “ESCÁNDALO” siguen generando extravagancias del hijo del Presidente electo de Argentina Fotos y vídeos

Todas las miradas están puestas sobre Alberto Fernández, tras su triunfo presidencial. Y, en medio de las especulaciones de índole político, comenzaron a trascender datos sobre algunos de los familiares de la familia presidencial. Su único hijo, Estanislao, es “Drag Queen”. Ha sido furor en Instagram . Vean a Estanislao Fernández caracterizado como Dyhzy y luego junto a su padre, Alberto Fernandez.

Mientras continúan las especulaciones de índole política acerca de la presidencia de  Alberto Fernández, comenzaron a trascender algunos datos su vida privada. Y, entre ellos, se conoció que su único hijo, ‘Estanislao, es “Drag queen”, es decir, se disfraza y actúa de mujer, exagerando algunos rasgos femeninos.

‘Drag queen’, según la definición, puede ser un hombre heterosexual, homosexual, bisexual o una persona de cualquier orientación sexual; siempre teniendo en cuenta que está creando un personaje para la sociedad. En pocas palabras, representa una versión caricaturizada, una burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

Estanislao en modo Dyhzy (Foto Instagram).

¿Polémica? ¿Escándalo? Siempre se ha dicho que los políticos no tienen derecho a vida privada, salvo lo que ocurre en la alcoba.

Alberto Fernández está por iniciar su mandato, situaciones como estas aumentan las expectativas sobre su gestión.

El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyhzy. Allí publica cada una de sus transformaciones y es referente en el ámbito del transformismo.

Dyhzy en Instagram.

Su cuenta tiene más de 18 mil seguidores, pero sigue sumando sobre todo luego de que se conociera que Dyhzy es hijo de Alberto Fernández.

Dyhzy en Instagram.

Cabe recordar que en junio de 2008, Estanislao tenía tan solo 13 años y  tomó trascendencia mediática cuando le reclamaba a su papá que renunciara a su cargo en el Gobierno nacional, porque “lo afectaba mucho”.

El nuevo Presidente Argentino Alberto Fernández junto a su hijo y su mujer

En su momento, Fernández declaró que: “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno”. También agregaba que su trabajo en ese momento era “completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores”.

Otra de las fotos de Estanislao como Dyhzy (Instagram).

Con información de Urgente24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: