#NoticiaInternacionales

Polémica en Argentina con candidata a diputada que muestra lo mejor que tiene…

Una candidata a diputada bailó en lencería para su cierre de campaña en Argentina

Una candidata a diputada en Argentina cerró el miércoles su campaña antes de las elecciones primarias convocadas para el próximo domingo con un sensual vídeo musical frente al Congreso de la Nación

Con información de El Cooperante

Cinthia Fernández, de 32 años, compartió el polémico video en su cuenta de Instagram, donde interpreta una parodia de la canción “Se dice de mí”, de Tita Merelo, conocida también por formar parte de la banda sonora de la famosa telenovela colombiana “Yo Soy Betty, La Fea”. 

“Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo que decir”, cantó la precandidata al tiempo que se desprende de la minifalda negra. 

En la pieza audiovisual, la actriz y modelo se dejó ver en portaligas y una tanga también de color negro bailando un tango con otra mujer. Durante su discurso musical, Fernández señaló que en caso de lograr su elección dedicará su trabajo a la lucha de los problemas familiares en Argentina.  

“Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, culminó la canción. 

Anticipa las críticas 

La mujer, quien suele compartir fotos y videos sensuales, acompañó la publicación del video con un mensaje hacia sus detractores, a quienes agradeció por “potenciar mis ganas, mi nombre y más que nada mi causa”. 

“Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso!, ¡ridícula!, qué puedes esperar de esta, qué vergüenza de madre qué van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer…”, dijo. 

La candidata detalló que el video, el cual acumula más de dos millones de reproducciones en su red social, “fue solo un anzuelo para captar su atención”. 

“Este culito es una simple y barata estrategia en campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este culo no es mi campaña. Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tienes un buen culo y le gustas”, finalizó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: