#NoticiaDeportes

Polémica en la NBA: Kevin Durant y Lebron James le responden duramente a jugadores retirados que critican a los actuales

Kevin Durant y Lebron James arremetieron duramente ante jugadores retirados de la NBA que están criticando a jugadores actuales.

El jueves pasado, después de la victoria de los Utah Jazz sobre los New Orleans Pelicans, Shaquille O’Neal tuvo una extraña entrevista posterior al juego con Donovan Mitchell. Shaq  dijo que Mitchell, quien anotó 36 puntos, mientras sumaba siete rebotes y cinco asistencias, era solo un anotador, e hizo una pregunta posterior al juego:

“Dije esta noche que eres uno de mis jugadores favoritos, pero no tienes lo que se necesita para pasar al siguiente nivel. Lo dije a propósito porque quería que lo escucharas. ¿Qué tienes que decir al respecto? ”

Esto provocó, con razón, muchas reacciones y críticas y reanudó la discusión sobre por qué los ex jugadores de épocas anteriores a menudo desacreditan a los jugadores de hoy o incluso los difaman.

Esta vez, incluso hizo que dos de los mejores jugadores de la liga (actuales y de todos los tiempos), LeBron James y Kevin Durant, hablaran.

Durant dijo:

“Esos viejos jefes necesitan irse a disfrutar de la jubilación. Estos chicos tienen entrenadores con los que trabajan todos los días jajaja “.

Mientras que Lebron James agregó:

“Sin embargo, hay una diferencia entre la crítica constructiva y el odio suave. Lo he visto en ambos sentidos venir en mi camino, principalmente el odio. Puedes escucharlo en su entrega “.

¿Deberían los ex jugadores de la NBA dejar de criticar a los actuales?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: