Freddie Mercury, el legendario cantante fenecido de la icónica banda Queen, tuvo una hija en secreto, según sostiene una nueva biografía por publicar. Esta biografía recuenta la vida del artista.
La nueva biografía del artista recuenta que el cantante tuvo a la criatura junto con la esposa de un amigo cercano.
El libro lleva por título “Love, Freddie: Freddie Mercury’s Secret Life and Love” (Con amor, Freddie: la vida y amor secretos de Freddie Mercury). Fue escrito por Lesley-Ann Jones, autora y periodista inglesa. Ella asegura que Mercury fue padre de una niña, según datos obtenidos por la publicación británica The Daily Mail.
La nueva biografía del artista recuenta que el cantante le dio la bienvenida a su hija, identificada solo como “B”, junto con la esposa de un amigo cercano. Esto ocurrió luego de un encuentro en 1976.
La revista People también publicó la información. Ellos recuentan que en el libro se relata la relación “cercana y amorosa” que Mercury compartió con su presunta hija antes de su muerte a los 45 años en 1991.
Según The Daily Mail, solo el círculo íntimo del artista conocía de la existencia de su hija. Esto incluía a sus padres, su hermana, los demás miembros de la banda y su exprometida y amiga, Mary Austin.

La supuesta hija no es identificada en el libro. Ella cuenta que siempre supo que el cantante era su verdadero padre y que, aparentemente, solía visitarla a ella y a su madre con frecuencia.
“Los tres adultos decidieron que la niña viviría con su madre y su esposo, el padrastro de la niña”, escribió la autora en el libro, según la información obtenida. Agrega que la madre y el padrastro decidieron criar a la niña juntos. Por lo tanto, Mercury visitaba y se quedaba con frecuencia con ellos.
La presunta hija también aseguró que el cantante hablaba con ella todos los días. Esto ocurría incluso cuando andaba de gira o en grabaciones. Desde pequeña, relata Jones en su libro, la chica dedujo cuál de los dos hombres era su verdadero padre, de acuerdo con la información obtenida por The Daily Mail.
Con información del Diario La Nación
Comment here