#NoticiaNacionales

Polémico candidato Fidel Madroñero: “Estamos trabajando por el bienestar del pueblo”

A través del Banco de Drogas del Sur (Bansur), habitantes con enfermedades degenerativas de las parroquias Idelfonso Vázquez y Venancio Pulgar del oeste de Maracaibo, recibieron gratuitamente medicamentos de alto costo. La entrega Casa a Casa que inició en el sector Cujicito, contó con la presencia de la titular del programa, Ángela Fernández, el apoyo del constituyente y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4, Fidel Madroñero, la candidata suplente por la circunscripción Misleidy Mengual y demás equipos políticos y sociales.

Pese al bloqueo y sanciones contra el país, Fernández aseguró que este programa impulsado por el ejecutivo regional, recorrerá durante esta semana las 18 parroquias de la municipalidad para garantizar el medicamento a todos los marabinos.

A su vez, Fidel Madroñero calificó de extraordinaria la experiencia en esta “verdadera asistencia social” a las personas con dificultades para acceder a medicamentos de alto costo. Asimismo, mencionó que la Asamblea Nacional actual es “enemiga de la patria”, por lo que asegura estar trabajando para cambiarlo en pro del pueblo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: