#NoticiaSalud

Polémico: Las mujeres quisieran que los hombres conocieran de su cuerpo Opinión por Fernando Cain

¿Cuáles son las 5 principales cosas que las mujeres desearían que los hombres supieran sobre el cuerpo de una mujer porque explicarlas a un hombre puede ser embarazoso?

Eso que tú llamas “vagina” es la vulva. En serio, la vulva es el conjunto de órganos sexuales visibles. La vagina es el conducto interno que “acuna” o aloja el pene erecto. Es ridículo que nos digan “muéstrame tu vagina”, nosotras no les decimos “muéstrame tu conducto orinal deferente”

Esto se llama vulva, no vagina; has vivido engañado.

La menstruación no es sucia, tampoco reduce el deseo sexual. En muchos casos la libido aumenta, y también tenemos mejor piel y cabello, en suma, somos “imperceptiblemente “ más atractivas. También hay algo “en el aire”, un olor a hormonas muy atractivo. No es de balde que las strippers ganan más en el momento de su período. La única sangre sucia, es la de las guerras.

Tampoco el embarazo ni la lactancia disminuyen el deseo sexual.

Tampoco la lactancia hace que se te caigan los pechos ni que tengas poca leche. Los senos no son un jarrón que si lo vacías, te queda menos. Son más bien una llave, que si mantienes “abierta”(lactando a tu bebé) seguirá dando leche.

Al contrario, la lactancia reduce las probabilidades de cáncer de seno y cérvico-uterino.

La vagina no huele a rosas, ni tiene por qué oler a flores. La vagina huele a vagina, es decir, a la flora bacteriana necesaria para prevenir infecciones vaginales. El jabón para la zona íntima, destruye esta flora, haciéndonos vulnerables a infecciones vaginales. De hecho el PH Vaginal es similar al de la cerveza. Skal!!

Tomado de es.quora.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: