#NoticiaDeportes

Por CoronaVirus: Suspenden y devolverán dinero del partido entre Colombia-Venezuela

La Federación Colombiana anuncio que por CoronaVirus, suspenden y devolverán el dinero de las entradas del partido entre Colombia-Venezuela, luego que la Fifa aplazara para fecha por definir el inicio de la eliminatoria suramericana.

El comunicado señaló que las entradas para el primer partido del combinado ‘cafetero’ en el camino al Mundial de Catar 2022, de local ante Venezuela, serán válidas para cuando se reprograme el enfrentamiento.

Quien prefiera tener su dinero de vuelta, podrá devolver las boletas que adquirió y recibir la suma que pagó por ellas; en este caso, el trámite se deberá hacer ante Tu Boleta, empresa que comercializó los tiquetes y organización que en el momento en el que la Federación se pronunció, no había establecido si regresará la plata completa o descontará el valor correspondiente a su comisión, que va de 8.400 a 45.300 pesos por entrada, dependiendo la tribuna.

El compromiso estaba dispuesto para jugarse el viernes 27 de marzo a las 3:30 p.men el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital atlanticense.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: