Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

«Por orden de arriba» fue suspendido concierto gratuito que iba a ofrecer NACHO, denuncia la misma figura.

Nacho denunció este sábado que su concierto gratuito previsto para hoy en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta fue suspendido por “ordenes de arriba” de la ZODI ( Zonas Operativas de Defensa Integral).

En sus historias de Instagram explicó en vídeos que la noticia le fue dada por el vicealmirante Gustavo Blanco de la ZODI, quien le dijo que “la orden venía de arriba”.

A lo que respondió con ironía “el debe de hablar con Jesucristo”, y agregó que esa decisión “le hizo un daño a Margarita y a la gente, no a él”.

“Conseguimos pasaje barato para que la gente viniera, hospedaje barato para que se quedaran, en favor de promocionar el turismo de la Isla”, afirmó el interprete de Báilame.

Por otra parte, Miguel Ignacio Mendoza pidió a los fanaticada no molestarse “vamos a mantenernos tranquilos y sonrientes”.

En tanto, la alcaldía del municipio Mariño, agradeció a Nacho en un comunicado “que de forma loable y desinteresada quiere ofrecer un espectáculo publico, de forma gratuito para todos nuestros mariñeses. Sin embargo, comunicamos a la colectividad que nos han informado que el concierto en cuestión ha sido suspendido.”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: