Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

POR PRIMERA VEZ habla el sobrino de Ricky Martín: Se sorprenderá

Luego de que el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martín acusara al cantante puertorriqueño de acoso y luego retirara la demanda, el artista demandó a su familiar, por extorsión. Aunque todo quedó ahí, ya que el joven volvió a demandar al artista, pero ahora por abuso sexual. Ricky Martin ahora enfrenta nuevas denuncias sobre agresión sexual, que se han presentado en Puerto Rico.

Fuentes afirman que la denuncia no desencadena automáticamente un arresto porque el presunto incidente no es reciente, y agregan que la policía investigará y determinará si los cargos están justificados. Las acusaciones se producen después de que Martin presentara una demanda por extorsión de $ 30 millones de dólares contra su sobrino la semana pasada en la que el cantante afirmó que Sánchez había seguido acosándolo con mensajes de Instagram.

Al sobrino del cantante se le concedió previamente una orden de alejamiento sin audiencia contra Martin tras acusarlo de abuso sexual.

Finalmente, un juez desestimó la orden de restricción temporal contra Martin después de que su sobrino pidiera que se desestimara el caso. Martin niega enérgicamente las acusaciones diciendo que son «completamente falsas».

Sobrino de Ricky Martin se pronuncia

Hace unos días, el periodista Alex Rodríguez de ‘Siéntense Quien Pueda’ reveló que había podido entablar una conversación con el joven Dennis Yadiel Sánchez, quien habló públicamente por primera vez sobre las demandas y pese a no querer hablar mucho sobre el tema, hizo fuertes revelaciones al respecto.

Según el joven de 21 años, la primera vez que Ricky Martin abusó de él cuando tenía 12 años. Asimismo, manifestó que ya presentó varios elementos de prueba que demostrarían que efectivamente sufrió abusos desde que era menor de edad.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora ha abierto una investigación por las pruebas que hemos presentado y todo lo que ha pasado, desde que yo tenía 12 años. No puedo hablar porque hay una investigación abierta. Pero sí deseo con la mayor fuerza que pronto salgan todas las pruebas y se haga justicia en los juzgados”, comentó.

Dennis Yadiel también explicó que no tiene enfermedades mentales como anteriormente había dicho Ricky Martin. Por lo que también aseguró estar tranquilo con todo el proceso que lleva adelante contra su tío, aunque admitió que no ha sido fácil para él.

«Esa es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y será probado. Cuando todo se resuelva y salgan las pruebas, podré hablar. Que reine la verdad» declaró el joven.

Respuesta de Ricky Martin

Estas contundentes declaraciones se dan luego de que el Juzgado de Primera Instancia de San Juan le otorgara una orden de alejamiento a Ricky Martin. Para evitar que su sobrino se le acercara, y que el famoso le pidiera a su sobrino que le pagara $30 millones en concepto de daños y perjuicios. Luego de que el joven lo acusó de violencia doméstica y sexual.

Dennis Yadiel es hijo de Vanessa, hermana paterna de Ricky Martin, por lo que mantuvieron una estrecha relación; lo que habría dado origen a la supuesta relación sentimental consentida que el joven afirma haber tenido con el artista, desde hace siete meses.

El abogado de Martin, José Andréu-Fuentes, dijo sobre la nueva denuncia que «Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente desvinculadas de la realidad. Cuando este hombre hizo acusaciones similares anteriormente, su caso legal tuvo que ser retirado. Sobre todo porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera»

DiarioDeYucatan.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: