CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesTecnología

¿Por qué el comercio venezolano contra todo pronóstico está “full”? CONOZCA la solución que te permite comprar en navidad

Cashea, la aplicación que revoluciona el consumo en la Navidad de Venezuela

Cientos de compradores hacen largas filas a las afueras de los establecimientos en los centros comerciales con la esperanza de multiplicar los regalos en la Navidad de una Venezuela en crisis. Semanas atrás, ni el más optimista de los comerciantes auguraba este panorama, pero la aplicación Cashea está revolucionando la forma de hacer compras en el país caribeño.

“Tenía solo 50 dólares para el regalo del Niño Jesús”, dice a Alnavío la comerciante Gladys Navarro. “Con Cashea compré ese regalo y hasta me sobró para otro”, agrega la mujer sobre sus compras navideñas.

Navarro, de 41 años, regenta un pequeño abasto en el deprimido barrio de Trapichito, de la ciudad satélite de Guarenas, a unos 30 minutos de Caracas.

El sábado tomó un bus de casi una hora hasta la capital venezolana y pasó un buen rato en fila para comprar el “Niño Jesús” de su hija menor. Antes de conocer Cashea, una aplicación con la que los usuarios pueden financiar parte de sus compras, tenía aspiraciones modestas sobre el regalo que podría comprar.

Casi lo multiplicó por dos, después de que obtuviera el 40 % de financiación a través de la aplicación.

“El resto lo pago en cuotas”, dice con felicidad.

Fuente AlNavio

Comment here