#NoticiaDeportesInternacionales

¿Por que la UFC está superando al boxeo? Mike Tyson lo explica

Mike Tyson explicó las razones por las que cree que la UFC ha superado al boxeo durante los últimos años, luego de varias comparaciones durante muchos años entre ambas disciplinas.

“Es la UFC la que está tomando la delantera”, dijo Mike Tyson en el show Food Truck Diaries, conducido por Brendan Schaub, ex peleador de UFC. “Si ves una pelea aburrida en UFC, nunca vas a volver a esos peleadores de nuevo. Se van a trabajar como esquimales al Sur de Dakota en algún lugar. Nunca los verás de nuevo. Así que si vas a pelear en UFC, más te vale que sea emocionante o nunca más te volverán a ver”.

Tyson cree que esta ventaja que tomó la UFC se debe a que hay un solo promotor con el interés de enfrentar al mejor contra el mejor, mientras que en el boxeo, la diversidad de promotores cuidan a sus figuras.

“El promotor está tratando de sacarle (al peleador) el máximo dinero como pueda antes de sacrificar a sus peleadores”, dijo Mike Tyson sobre lo que está pasando en el boxeo. “Puede que sepa que su peleador no le pueda ganar al otro, entonces trata de sacarle la mayor cantidad de peleas que pueda, y sacarle todo el dinero que pueda, antes de mandarlo al sacrificio, y sacar dinero, también del sacrificio”.

Los planes de Tyson

Mike Tyson regresó a los rings después de 15 años de retiro, para enfrentar a Roy Jones Jr. en un combate de exhibición, que terminó en victoria por decisión dividida para Mike en ocho asaltos.

Aunque todavía no hay ningún anuncio oficial, Evander Holyfield afirmó que su equipo y el de Tyson están en pláticas para pelear por tercera ocasión. En la primera contienda entre ambos, Holyfield noqueó a Iron Mike en 11 asaltos y en el segundo, Tyson mordió la oreja de Evander para ser descalificado.

Fuente: https://izquierdazo.com/mike-tyson-explica-por-que-la-ufc-esta-superando-al-boxeo/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: