#NoticiaFarándulaPolítica

¿Por qué se separaron Mariángel Ruiz y Carlos Ocariz? Según ella «No éramos felices»

La actriz venezolana Mariángel Ruiz reveló detalles sobre los motivos por los que terminó, en su momento, su relación sentimental con el político Carlos Ocariz. Afirmó que, aunque ambos tenían su familia, ya como pareja no eran felices.

«Fue una decisión que no fue fácil de tomar, fue una decisión que teníamos tiempo conversando, e intentando rescatarla. Aunque te digo que la relación nunca estuvo como destruida, siempre conservamos nuestra familia e intentábamos seguir adelante aunque no éramos felices, por muchos años«, manifestó Ruiz en entrevista brindada a Luis Olavarrieta.

Es importante recordar que Ocariz y Ruiz estuvieron juntos desde 2012 hasta 2021, siendo la relación más larga de ambos.

En la entrevista, la artista recordó que no todo es «bueno» en las relaciones de pareja y que no siempre las personas son tan «felices» como se ve en las redes sociales.

«Fue una relación muy bonita y nos dejó a ambos un crecimiento muy bonito, y se terminó porque no éramos felices, básicamente podría hacerte una lista de un montón de cosas que ambos vivimos durante 10 años que vivimos juntos, pero es algo de nosotros«, apuntó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: