#Noticia

Portuguesa: Abrirán procedimientos penales contra 2 distribuidoras de gasoil y algunas estaciones de servicio

En Portuguesa abrirán procedimientos penales contra 2 distribuidoras de gasoil y algunas estaciones de servicio que se presume han incurrido en la venta ilegal del combustible.

Alfredo González Viña, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 33, informó que ya estableció comunicación con el Fiscal Superior del estado para abrir los expedientes y promover una investigación que derive en la rigurosa aplicación de la ley contra quienes aprovechan el desabastecimiento de diésel para delinquir.

Precisó que en las últimas dos semanas han sido detenidas 44 personas por incurrir en este tipo de ilícitos, lográndose la incautación de 32.350 litros de combustible en 12 operativos.

El jefe militar advirtió que se está haciendo especial seguimiento a las redes sociales, en virtud de que: “hay quienes tienen el descaro de ofertar por allí combustible, sobre todo gasoil”.

González Viña destacó que se llevan a cabo constantes reuniones con los pequeños agricultores para tratar de encarar de la mejor manera la siembra invierno, que debería comenzar a finales de este mes para desde Portuguesa abastecer de arroz y maíz al pueblo venezolano.

Kariney Pimentel

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: