RegionesTurismoVenezuela

Portuguesa: Adecuan instalaciones del Aeropuerto de Guanare para reactivar actividad comercial

Luego de 10 años sin prestar servicio comercial el aeropuerto de Araure reabrirá operaciones en junio de este año con vuelos de la empresa estatal Conviasa, así lo aseguró el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

El ministro detalló que los primeros vuelos se ofrecerán hacia Caracas con aviones ATR de 50 y 72 pasajeros con una frecuencia semanal, “uno de llegada y uno de salida”.

Dijo que las operaciones aeroportuarias desde Araure se reactivarán “de momento con Conviasa” y se fortalecerán de manera progresiva, como parte de las políticas de expansión y conexión de Portuguesa con el resto del país.

Explicó que la frecuencia de esos vuelos será semanal (ida y vuelta), y aumentaría la oferta en virtud de la demanda de usuarios y de la seguridad operacional del aeropuerto.

Con respecto al municipio Guanare, refirió que prevén adecuar las instalaciones del Aeropuerto Virgen de Coromoto a futuro, “para reactivar la actividad comercial desde la capital portugueseña hacia otros destinos del país”.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: