Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Portuguesa: Alcaldía de Guanare respalda organización de programación en honor a la Coromoto

Avizorando que Guanare, como capital espiritual del país, vivirá una gran fiesta de fe y espiritualidad con toda la programación que está prevista en ocasión de los 370 años de la aparición y los 70 años de la coronación de la Virgen de Coromoto como patrona nacional, el director general de la Alcaldía, Elio Mora, informó que la municipalidad está respaldando todos los actos previstos, junto a las autoridades de la Diócesis y del Gobierno Regional.

Mora, destaca que el alcalde Oscar Novoa siempre ha apoyado las actividades en honor a la Coromoto y, este año no será la excepción. El próximo 8 de septiembre, la Alcaldía se organiza para el éxito de la «Caminata coromotana», que será custodiada por las Cuadrillas de paz y que estará encabezada por la carroza «El altar de María de Coromoto», que está siendo diseñada por el talentoso Julio César Valera para llevar la Reliquia.

De igual manera, el director general de la Alcaldía, indicó que a lo largo del recorrido hasta el Santuario serán instalados seis puntos de hidratación y se coordinan 20 unidades de transporte público para garantizar la movilización de creyentes y feligreses.

Agregó que en la entrada de la Basílica Menor Santuario Nacional, será instalada una tarima donde se presentarán Danzas Tricolor y el talentoso niño Luis Blanco, entre otros grupos artísticos y musicales. Asimismo, precisó que el 11 de septiembre en la sede de la Alcaldía habrá exhibido un cuadro viviente.

«La invitación desde ya es a participar en esta fiesta coromotana, con fe, con devoción, con amor a nuestra patrona… Nosotros como un solo Gobierno estamos desplegados limpiando y pintando con alegría porque son días de júbilo los que se aproximan», dijo finalmente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: