#Noticia

Portuguesa: Ministerio de la Mujer y Secretaría de Seguridad Ciudadana se integran a la plataforma de emprendedores

Hoy, el Ministerio de la Mujer y la Igualdad de Género gracias al trabajo mancomunado de la Contraloría Sanitaria bajo las Orientaciones de los entes gubernamentales regionales, seguimos dando respuesta al grupo del talento humano de la Secretaria de Seguridad Ciudadana representado por el Comisario General Luis Medina.

La secretaria de Seguridad Ciudadana y a sus entes adscritos comprometidos con el proceso revolucionario, aceptan el reto y se unieron en la Jornada de Registro de la Plataforma Emprender Juntos y Expo de Emprendedores y Emprendedoras, hoy beneficiamos a 26 trabajadores con la formación y certificación de Manipulación de Alimentos,tal como lo informó la directora regional del Min -Mujer en el estado Karina Vargas.

Emprender Juntos es la primera plataforma de servicios diseñados, para el impulso de la actividad emprendedora en Venezuela, en el marco de la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos.

Esta plataforma de integración de emprendedores venezolanos, busca dinamizar y acompañar el crecimiento económico de nuestro país.

Gracias a los emprendedores, con sus ideas, trabajo y constancia, apoyados por el Estado venezolano, es posible el surgimiento de un nuevo entorno económico, con productos y servicios hechos con talento venezolano.

Prensa Min. Mujer Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: