Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

Posible alineación del Real Madrid contra el PSG en Champions

Según ha podido saber AS, Benzema estará de inicio ante el PSG. Ancelotti afronta la primera cita de las eliminatorias de la Champions con un once decidido.

La Champions entra en su fase decisiva y el Real Madrid será uno de los primeros equipos en alzar el telón de las eliminatorias de la máxima competición continental. El PSG espera a los blancos en el Parque de los Príncipes este martes, 15 de febrero, a las 21:00h (en directo por Movistar+ Liga de Campeones) en el partido de ida de octavos de final. Una cita que Carlo Ancelotti podrá afrontar con su once de gala.

Courtois es indiscutible en la portería. Por delante de él, Militao y Alaba se erigen en una pareja de centrales de máximas garantíasCarvajal, que está cogiendo de nuevo ritmo de partidos tras su positivo por COVID en la Supercopa, se postula para el lateral derecho. En el izquierdo, Mendy ya está totalmente recuperado y llegará a tiempo. El francés realizó este domingo una sesión al completo con el grupo y está al 100%.

El centro del campo es el santuario de la Santísima Trinidad que forman Modric, Casemiro y Kroos. Un trío de leyenda que, sumados sus números individuales, agrega en su haber más de un millar de partidos con el Real Madrid y una experiencia en su carrera de 311 partidos en la Champions. Ancelotti reservó a Modric en Vila-real (jugó los últimos 12 minutos) para tener fresco al croata en el Parque de los Príncipes.

La línea de vanguardia también ha perfilado sus titulares a lo largo de la temporada. Vinicius se ha hecho dueño de la banda izquierda a base de desborde, definición y asistencias. Asensio parece haberle ganado el pulso a Rodrygo y se perfila de inicio en el extremo derecho; aunque también podría salir el Madrid con Valverde y cuatro centrocampistas, una opción que Ancelotti dejó entrever en rueda de prensa. En cualquier caso, como viene sucediendo a lo largo de toda la temporada, esa banda derecha es la única sin un nombre fijo.

Benzema, por su parte, jugará. Según ha podido saber AS, será titular. El delantero francés, autor de 24 goles esta temporada (cinco de ellos en Champions), no ha podido estar en los tres últimos partidos por una microrrotura en el bíceps femoral. Con él todo se ha ido sucediendo según el plan que adelantó este periódico: tratarle con máximo cuidado la semana previa y ya en la víspera, dejarle que se probase. Así fue, ayer entrenó con el grupo y estará.

AS adelantó en su portada del jueves 10 de febrero que estaría el equipo de gala.
AS adelantó en su portada del jueves 10 de febrero que estaría el equipo de gala. Diario As

Posible once del Real Madrid contra el PSG en Champions

Así, el posible once que puede alienar de inicio Carlo Ancelotti en la ida de octavos de final de la Champions contra el PSG está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Y tú, ¿qué once titular pondrías en la ida de octavos de final de la Champions contra el PSG?

Fuente: https://as.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: