#NoticiaPolíticaRegiones

Presencia de Mervin Méndez como candidato en Lagunillas pone a temblar chavismo zuliano atentando en su contra ver vídeo

Colectivos arremeten contra el ex alcalde Mervin Méndez y acompañantes, en la urbanización Eleazar López Contreras, municipio Lagunillas estado Zulia

En horas de la mañana del día de hoy 13 de julio, el partido Copei junto a su líder el Dr. Mervin Méndez, llevaron a cabo una caminata por la urbanización Eleazar López Contreras, con la finalidad de entregar una silla de ruedas y llevar un mensaje de esperanza a cada uno de sus habitantes.

Se pudo observar desde tempranas horas la presencia de motorizados en la zona, quienes exigían a las personas que se retiraran inmediatamente del lugar; haciendo caso omiso se dio continuidad a la caminata, visitando casa a casa.

Al momento de finalizar el recorrido, grupos motorizados violentos hicieron acto de presencia, arremetiendo en contra del líder opositor y de sus acompañantes, intentando amedrentarlos con armas de fuego.
Bombas pirotécnicas, piedras y agresiones verbales.

En un video difundido por el dirigente copeyano resalto que los irregulares trataron de introducir una de esas bombas dentro de la camioneta para hacerla estallar, fue el resultado de una caminata que tenía un solo fin llevar un mensaje de paz y esperanza.

Fuente somos Noticias COzl

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: