#Noticia

Presidente de Ecuador se reunió con Leopoldo López

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, sostuvo este martes 25 de mayo una reunión con el nuevo presidente de Ecuador Guillermo Lasso.

A través de una serie de mensajes en Twitter, López destacó que conversaron sobre la situación migratoria de casi 500 mil venezolanos que hoy se encuentran en ese país, producto de la crisis humanitaria provocada por el dictador Nicolás Maduro.

Posteriormente, Leopoldo López y Julio Borges sostuvieron un encuentro en Quito, Ecuador, con altos funcionarios de la administración de Joe Biden, quienes ratificaron el apoyo de Washington a un acuerdo que derive en elecciones libres y transparentes en Venezuela.

En la reunión, Borges y López conversaron con Juan González, director principal del Consejo Nacional de Seguridad, Julie Chung del Departamento de Estado y la embajadora de Estados Unidos, Linda Thomas-Greenfield.

Los diplomáticos coincidieron en la importancia de fortalecer el apoyo de la comunidad internacional al retorno de la democracia en Venezuela, resaltando la crisis humanitaria y las violaciones a los derechos humanos cometidas en el país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: