#Noticia

Diputado Vielma Mora: “Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales fortalecerá la economía”

“Nosotros queremos que el país cuente con un instrumento que permita la evolución, la modernización y el fortalecimiento de la economía nacional, por ello, estamos en discusión de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Vielma Mora a través de una entrevista para el canal del Estado. 

En este sentido, el presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), indicó que la única forma de mejorar la economía nacional es produciendo en todos los niveles, para que el país esté completamente abastecido y goce de prosperidad y bienestar.

Vielma Mora, señaló este martes que Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales «no existió en el país», así como tampoco hubo leyes especiales, lo que crearon fue «una zona, con una poligonal, que ninguna funcionó».

Vielma comentó que, las zonas económicas especiales están ubicadas en lugares esenciales y muy bien pensados, como en los estados Miranda, Carabobo, Maracaibo entre otros y su garantía de funcionamiento es la legislación.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: