Internacionales

Prestigiosa cadena de Noticias internacionales AFP reconoce a Maduro como Presidente ¿Y entonces?

En el mundo político parece estar ocurriendo un fenómeno de distanciamiento hacia la figura de Guaidó como presidente de Venezuela. Ahora se le suma el mundo mediático.

Tras las polémicas declaraciones de Donald Trump el día de ayer aludiendo a una posible reunión con el presidente Nicolás Maduro, luego de haber sido su principal detractor, hoy el presidente de la OEA, institución que ha ido ferozmente en contra de Maduro llegando a tildarlo incluso de narcoterrorista y asesino, ha dado visos de un posible acercamiento al manifestar que se ha reunido con Luis Parra, quien recordemos que aunque es opositor está presidiendo la Asamblea Nacional creada bajo los mecanismos del gobierno madurista.

Este mismo viraje en cuanto al reconocimiento de Nicolás Maduro como gobernante de Venezuela parece estar transfiriéndose de igual forma a los medios de comunicación. Hoy tenemos el caso de la Agencia AFP, la cual hasta ahora se había ceñido al mismo discurso de asumir a Maduro como dictador y a Guaidó como presidente. No fueron pocos quienes reaccionaron ante este tweet de la agencia que parece dejar claro o bien que reflexionaron y se dieron cuenta de que Guaidó no gobierna aquí o bien que obedecen la línea discursiva de Washington, no sabemos que explicación darle.

Tenemos un concepto bien claro de quien ejerce el poder en Venezuela y como lo hace.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: