CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

#PRIMARIAS Pérez Vivas tomó Portuguesa: “Vamos a cambiar la economía mafiosa que ha impuesto Nicolás Maduro”

Desbordó Ospino, Guanare y Guanarito

Pérez Vivas tomó Portuguesa: “Vamos a cambiar la economía mafiosa que ha impuesto Nicolás Maduro”César Pérez Vivas, precandidato presidencial independiente respaldado por la Concertación Ciudadana y el Partido Centro Democrático (PCD), desarrolló una importante agenda política en la tierra del centauro de los llanos, José Antonio Páez, estado Portuguesa;  este fin de semana; donde encabezó tres importantes actos que sacaron a los ciudadanos de sus casas de manera espontánea para respaldarlo.

El exgobernador del estado Táchira encabezó un acto en Ospino, donde inauguró y juramentó su comando de campaña en el estado llanero, agenda en la que contó con la participación de importantes líderes políticos, sociales, empresarios, sindicatos, y hasta  iglesias. Aquí fue respaldado por el alcalde de la localidad, Carlos Barrios, quien fue juramentado como jefe de campaña regional. 

En la misma agenda, Pérez Vivas encabezó una nutrida y popular caminata por el casco central y mercado de buhoneros de Guanare, capital de este estado llanero. Acto seguido juramentó su comando municipal en Guanarito, donde contó con la presencia del alcalde de la entidad Balmore Betancourt. 

Economía social y ecológica de libre mercado

Desde el desolado Portuguesa, el dirigente político demócrata cristiano reiteró que trabajará sin descanso para articular a la ciudadanía y ganar la primaria y luego derrotar a Nicolás Maduro para poder cambiar el modelo económico que hoy mantiene agobiados a todos los ciudadanos 

“Lo primero que voy a hacer es cambiar el modelo económico socialista-comunista que ha impuesto Nicolás Maduro (…) Esta economía de Zonas Económicas Especiales para mafiosos va a desaparecer, y haremos una economía para el hombre, para el trabajador, que es lo que necesita Venezuela”, aseveró.

En este sentido, explicó que el modelo al que apunta es el de la economía social y ecológica de libre mercado.

Unidad de los partidos por Venezuela


En sus declaraciones desde la mencionada entidad, Pérez Vivas además planteó la necesidad de unir a todos los sectores políticos: adecos y copeyanos, justicieros y voluntariosos, y chavistas  disidentes; para sacar una sola bandera que no es otra que la tricolor para recuperar la democracia, la libertad y la calidad de vida. 

NP

Comment here