Religión

Primera Iglesia Bautista de Cúcuta: 49 años rescatando almas para Jesucristo

Este fin de semana, del sábado 30 de noviembre al domingo 1 de diciembre de 2019, la Primera Iglesia Bautista de Cúcuta conmemora sus primeros 48 años de haber sido establecida en el corazón del Norte de Santander en Colombia.

Comenzamos las actividades con un seminario, este sábado desde las 4:00 PM. Para esta actividad hemos invitado a nuestra comunidad, a los inmigrantes venezolano, hermanos de diversas congregaciones nacionales e internacionales y a toda nuestra feligresía a compartir con nosotros en gratitud a Dios, lo que tiene para el futuro de su iglesia.

Exposición de la Palabra a cargo del pastor Luis Eberto Mosquera

El reverendo Luis Eberto Mosquera, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Cúcuta, lleva varios años desempeñándose junto al equipo de líderes y de todos la membresía, contribuyen con el desarrollo espiritual, de aquel que escucha el llamado de Jesús.

Y culminamos este próximo domingo a las 09:30 AM con adoración y la exposición de la Palabra a cargo del pastor Mosquera, para cerrar con un compartir para celebrar lo que Dios está haciendo en medio de su adorada iglesia en medio de nosotros.

El pastor Mosquera junto a líderes y toda la congregación adorando en Espíritu y en Verdad a nuestro Creador

El pastor Luis Eberto es un siervo del Señor, que a pesar de su comprometido tiempo en obra de Dios como miembro de la Denominación Bautista Colombiana y a su vez es el coordinador general en la Zona 9 del Norte de Santander.

A su vez es presidente de la Asociación de Iglesias Bautista de los dos Santander; eso sí sin descuidar el trabajo social a tiempo y fuera de tiempo como lo dice La Biblia.

El pastor Luis Eberto Mosquera a tiempo completo con la obra de Dios

Para cumplir a fondo con La Gran Comisión contemplado en Mateo 28:18-20; la Primera Iglesia Bautista de Cúcuta, ha aceptado el reto de Jesucristo de ir y predicar el evangelio a toda criatura hasta lo ultimo de la tierra.

Les esperamos a todos…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: